Placas de yeso laminado en Librilla

Placas de yeso laminado en Librilla (MURCIA)

En Dra. P y L de Librilla trabajamos con las mejores placas de yeso laminado para haceros la vida mucho más fácil. Disponemos de todo tipo de placas para satisfacer tus necesidades. Sirven tanto para aislamientos térmicos como acústicos


En esta época de calor, con un buen aislamiento térmico, evitaremos al máximo el consumo energético de nuestros aparatos de aire. Y en invierno más de lo mismo; nuestros clientes han quedado muy satisfechos de estos servicios.


Los aislamientos acústicos los realizamos tanto para profesionales como particulares. No solamente los hemos instalado en bares, restaurantes o locales de ocio, sino que muchos particulares también optan por la tranquilidad, sobretodo los que ubican su hogar en el centro de grandes ciudades.

Techos registrables o falsos techos

Después de muchos años de experiencia, con la instalación de este tipo de techos, hemos conseguido cambiar la estética de las viviendas de nuestros clientes. Aparte de aportarles un toque más moderno, son los más fáciles y rápidos de montar. Son totalmente personalizables, por lo que los podemos adaptar muy fácilmente a tu construcción aunque esta sea vieja. Los techos registrables o falsos techos también pueden estar provistos de material anti acústico y de aislante térmico.


También es una buena opción para mantener oculto todo tipo de cableado y tubos para aportar sensación de orden y limpieza.


No solamente se pueden instalar en cualquier hogar, sino que son idóneos para hospitales, residencias, comedores, cocinas, laboratorios y cualquier sitio que te puedas imaginar. Aprovecha para instalar uno y descubre toda su gama de posibilidades. 


Existen varios tipos de techos registrables, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso, nuestros expertos te asesorarán sobre cuál es el más apropiado en tu caso. Pide ya tu presupuesto o concierta tu visita y te atenderemos encantados.

Darle un toque moderno a tu salón nunca fue tan fácil. Llámanos

© 2019 Dra. P y L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital