Pintores en Librilla

Servicio de Pintores con todas las garantías en Dra. P y L (Librilla)

En Dra. P y L (Librilla) llevamos más de diez años de experiencia pintando y dando color a tu vivienda, tanto en interiores como en exteriores. Por ello ofrecemos un completo servicio de pintores para que estés tranquilo a la hora de hacer tu reforma. Nuestra vocación por lo nuestro nos hace estar siempre atentos ante novedades y avances, por lo que si hay una técnica que sea perfecta para tu situación la utilizaremos. 


Ponemos a tu disposición todos nuestros materiales humanos y técnicos para finalizar el correcto pintado de tu casa. Disponemos de una amplia gama de colores y distintos acabados de pintura (mate, brillante, semibrillante, satinadas). Si no encuentras lo que buscas, haremos todo lo posible para que consigas el color deseado para tu vivienda.

Descubre la pintura térmica

Estamos especializados en el uso de pintura térmica o, en otras palabras, pintura aislante, que ostenta ventajas como prevenir humedades, ahorrar casi un 40 % en calefacción o facilitar la insonorización de la vivienda. Por ello, nuestros profesionales se encargarán de aplicar este tipo de pintura con eficiencia a tu vivienda. Si tienes algún tipo de duda de cómo quedaría tu casa con la pintura térmica, no dudes en preguntarnos y resolveremos tus dudas.


Somos conscientes de que pintar tu hogar es un proceso costoso que requiere paciencia. Además, la elección del color es importante ya que una vez elegido es el que vas a ver durante mucho tiempo. Por ello, intentamos complacer tus necesidades ofreciéndote un servicio personalizado, además de acabando de pintar en los plazos estipulados. Somos puntuales, eficaces y ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

¿Estás pensando en pintar tu casa? En Dra. P y L lo hacemos de forma rápida y efectiva, ¡Llámanos!

© 2019 Dra. P y L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital